Estos dos personajillos de la foto aún no han vestido la elástica del Madrid desde que fueran fichados en Junio. Hamit Altintop (izquierda), se operó en Julio de unos problemas en la espalda que le mantendrían unos cuatro meses apartado, es decir, cuando el chico vuelva tendrá que hacer su particular pretemporada siempre y cuando la espalda no le moleste para coger el ritmo como le está pasando a Higuaín. No obstante, sería un jugador de banquillo para ayudar al mediocampo o correr la banda cuando le dejasen.
El caso Nuri Sahin (derecha) parece ser más sospechoso. Se entrenó un día y se hizo un esguince de grado I en su rodilla izquierda que le tuvo apartado un mes. Volvió a los entrenamientos a mediados de Agosto y otra vez su rodilla izquierda, esta vez esguince de grado II y dos meses en el dique seco. Añadimos que ya venía lesionado de la rodilla derecha de Dortmund cuando se fichó, por lo que lleva tres lesiones en cuatro meses. En su caso, sí venía a acompañar a Xabi Alonso en la medular, a poner más calidad y empuje que Khedira, pero parece que su debut va para largo.
En lo futbolístico, Sahín aportaría mucho más que Altintop, al que sigo sin verle nada para estar en el Madrid. Aunque bien es cierto que la liga alemana no es la española y ambos tendrían que demostrar su valía para justificar sus fichajes
Y digo yo, ¿por qué se contratan este tipo de futbolistas? Si echamos para atrás a Gabi Milito por su rodilla, y el tiempo dio la razón, si con Robben pasaba más de lo mismo, algo que se padeció y el Bayern Munich sigue sufriendo... Seguramente cuando vinieron no eran propensos a lesionarse, no lo sabremos de momento. Sólo espero que no sean un nuevo caso 'Woodgate'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario