martes, 11 de enero de 2011

LA ENÉSIMA MENTIRA DE ETA

Treguas, alto el fuego, pactos... Ayer volvieron a levantar las armas de forma "permanente, general y verificable". La pregunta sería ¿es creíble? Para mí, NO. Son demasiadas bofetadas las que ha recibido la sociedad española, falsas treguas y demás engaños como para ahora poder creerse un ápice de lo que dicen.

Por otro lado, es algo exiguo y mínimo lo que hacen, pues el pueblo expañol exige que se abandonen las armas de forma definitiva y entonces se hablará. Y se hablará de las penas que tendrán todos los militantes de esta banda, no se puede hablar de otra cosa. No creo que matar personas inocentes conceda un trato de favor para hacer política y pedir un trato de favor (o lo que ellos llaman justicia y libertad), sería totalmente injusto. Pensemos en esas familias que han perdido a sus seres queridos, esas madres sin marido, esos niños sin padre. Rotundamente NO.

Rubalcaba, oficialmente, y Zapatero, en un medio nacional, ya lo dejaron claro ayer: "es un paso insuficiente". Pero no se les debe dar más cuerda de la que merecen, que no es nada. Con terror no se juega, y ellos lo han utilizado a lo largo de 50 años en los que más de 800 muertes confirman y argumentan que un simple comunicado no es válido. Ni siquiera se debería tomar en serio la noticia. Mienten, todos lo sabemos. Hay que ir a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario