miércoles, 5 de enero de 2011

ESE IMPAGADO REBELDE LLAMADO DRENTHE

Comenzaré diciendo que cada trabajador debe cobrar su nómina a su debido tiempo y la cantidad pactada en sus contratos. Bien, pero, ¿el amigo Royston no se ha enterado en los tiempos que estamos? No veo bien que haya gente que aún lo justifique. Tiene un retraso de ¡dos nóminas! En las familias de a pie sería un batacazo y un sinvivir contínuo creando una situación insostenible y pensando seriamente en dejar el empleo y buscar otra cosa. Aún así, sería para pensarlo tal y como está la situación. ¿De verdad vamos a comparar la situación de Drenthe con la de una familia cotidiana española?

Que es un derecho del currante y una obligación del empresario lo sabemos todos. Que el que más y el que menos hemos tenido algunos retrasos e impagos que han llegado a asfixiar el día a día, también. La diferencia es que si faltamos al trabajo, nos echan, y entonces búscate tú las cosquillas para cobrar lo que te deben... y para buscar otro trabajo. Lo de Drenthe es desconsiderado. Está en un club pequeño, que ha hecho un gran esfuerzo por conseguir su cesión. Está disfrutando de minutos y ha sido llamado por primera vez con su selección absoluta. Y pienso que debería de considerarse un privilegiado por tener una profesión en la que millones de personas darían media vida por estar, Vive de su hobby desde niño y un impago no puede responderlo de tal manera.

Es que me parece increíble. Y más cuando sus compañeros siguen al pie del cañón, desde el más humilde hasta un campeón del mundo como Trézéguet. No obstante, tampoco son justificables las pintadas y amenazas que ha recibido, eso no se debe hacer. Pero aún así, no deja de ser mal compañero y peor profesional. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario