martes, 21 de diciembre de 2010
LOS DKM NO FALLAN EN SU SÉPTIMA CENA
Los Drinking Men vuelven por Navidad con su VII cena. Otra más y seguimos disfrutando juntos. Siempre falta uno, es algo ya habitual, pero aún así, la diversión está por encima. Y es que da un gustazo juntarse en una mesa, redonda, y sentir que falta tiempo para hablar con todos, ¡y eso que algunos nos vemos mucho! Y acordarte de aquellos momentos en los que apenas nos conocíamos o, al menos, no pensábamos que íbamos a lograr esta amistad.
¿La noche? Una más. Este año faltaron vídeos, panderetas o gorros de navidad. Nuestras cenas no se representan por tener un reportaje fotográfico sino por crear el recuerdo de una gran noche que difícilmente olvidaremos. Tocamos diversos temas: buenos, malos, fútbol (como no), niñez, fiestas, chistes... todo acompañado de cerveza, vino (gran LAN), orujo y copas, de 'nuevos primos' y un enorme Francisco Agustín, noble 'hidalgo' que tiraba del carro en la primera parte de la noche. Después de la cena, tocaba 'pampaneo', lo de siempre: unos que ligan más que otros, pero todos lo pasamos genial.
Al final, te quedas con la satisfacción de haber pasado un gran día, sin malos rollos, con muchas risas, con muchos recuerdos, agrandando en cantidad y calidad el número de veces que compartes buenos momentos con estos individuos y viendo que, pasan los años, disminuye tu tiempo, aumenta tu barriga y siempre están ahí, no fallan. No sé si de aquí a unos años podré decir lo mismo pero, ya van siete cenas. Y ya estamos pensando en la octava. Ahí queda eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario