lunes, 29 de noviembre de 2010
ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS
No es el partido del siglo, ni siquiera es el partido del año, ¿o lo vamos a anteponer al inolvidable España-Holanda? Tampoco caeremos en la indecencia de decir que sólo son tres puntos. En este tipo de partidos, siempre hay algo más en juego.
Los medios llevan varias semanas calentando el clásico, un partido que siempre ha sido caliente de por sí y que se jugará en un día bastante frío. Aunque este año la creatividad está por los suelos. La búsqueda de audiencia basa la salsa de un derbi en un duelo Cristiano-Messi o Mourinho-Guardiola. ¿Serán esos realmente los protagonistas? Probablemente sí, pero hay otros muchos.
Para el jugador español, para un Casillas, Ramos, Alonso, Piqué, Puyol, Busquets, Iniesta... este partido es uno de esos sueños que se tienen cuando eres pequeño. Esta gente será la que dé el callo, la que invente, destruya, imparta cátedra y desate furia. Al final, estos partidos pueden terminar con goles de Ibrahimovic o Baptista, personajes que pasan sin pena ni gloria por los grandes de España, pero detrás de ellos siempre están los mismos.
El Barça es favorito, aunque a veces peque de marear demasiado el balón, digan lo que digan, juega en casa y su fútbol lleva consolidado mucho tiempo. El Madrid, ordenado y electrizante, con un entrenador que sabe lo que se hace. Esperemos que no defrauden, al menos le han dado vidilla a este lunes. Y si lo hacen, al fin y al cabo, sólo son tres puntos ¿o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario