jueves, 19 de enero de 2012

¿QUIÉNES SOMOS?

Topamos con la misma piedra una y otra vez. Aunque antes de hacer autocrítica, hay que plasmar la primera obviedad: hoy, el Barça es mejor que el Madrid. Eso no quiere decir que no se le pueda ganar. Pero claro, de esta manera... nunca.

Tenía otro tema en mente pendiente (el tiempo), pero esta noche me apetece hablar de fútbol. Lo fácil sería criticar lo que ya ha quedado demostrado y no es otra cosa que Mourinho, ese entrenador campeón de Europa y bla bla bla, no sabe ganar al Barça. Puede cantar misa o sustituir al Rey en su discurso navideño pero, hoy por hoy, no tiene ni idea.

Y lejos de criticar lo que en Punto Pelota, Futboleros, El Larguero o El Partido de las 12 estarán desmenuzando, yo soy de los que piensa que el Madrid aspira a mucho más de lo que ha jugado esta noche, que tiene más argumentos de los que presenta cuando el Barça está delante y de que se puede vencer al equipo blaugrana si las cosas se hacen de otra manera.

Prefiero morir matando que de esta manera. Y eso que hoy no vimos al mejor Barça, puede que por mérito de los blancos o demérito de ellos, o ambos, no lo sé. Pero si a todo esto añades las acciones vergonzosas de Pepe o Coentrao... Sinceramente, no me imagino a Hierro o Sanchís realizando este tipo de acciones. Y pienso: ¿En qué nos hemos convertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario