domingo, 14 de marzo de 2021

14-M, ESA FECHA

Política aparte. Cumplo 36 años, poco o mucho según se mire. Pero desde hace un año, la vida nos cambió a todos por completo. En lo laboral, en lo social, en el ocio, en el día a día. Mascarilla y gel hidroalcohólico, normas, restricciones y toques de queda. Cambiar y adaptarse como ley de la vida. Reprimirse, aplazar, suspender...

Hemos aprendido a vivir de otra manera, a sobrevivir con lo puesto. Hemos perdido familiares y conocidos por esta puta pandemia y nos deben hacer ver que la vida son esos momentos que vivimos intensamente, que vivimos de verdad. Es algo que siempre pienso, digo e intento hacer. casi mi lema diario.

Gracias a todas las personas que han dedicado unos instantes del día en felicitarme por los distintos medios de los que disponemos. Porque son justo las personas las que dan sentido a nuestra existencia y hacen que este mundo sea más bonito de lo que realmente es. Este año lo hemos celebrado como mejor hemos podido. Pasan los años y vamos creciendo (o envejeciendo), pero intentamos que la esencia se mantenga. ¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario